Nuevo ocaso

05:48


El ocaso de la temporada se va acercando. El buen tiempo nos acecha por todos los lados y las peticiones se multiplican aprovechando los rayos que tanto se aprecian. Y es que a pesar de que la humedad esta interna en nuestro ADN, el sol y el cielo azulado siempre son de agradecer. Cierto es que los veranos en nuestra tierra son inestables, y aunque pueda que el astro rey tenga pinta de grande y único, en un abrir y cerrar de ojos puede estar cubierto por la más aterradoras de las tormentas. Por eso mismo siempre damos el aviso de aprovechar cada momento, cada situación.
 
Este martes daremos por finalizada la temporada de montaña. Puede que muchos piensen que es cuando más deberíamos ofrecer. Pero a veces debemos ser conscientes que es importante oxigenarnos con nuestros más allegados para que la voluntariedad que nos hizo construir este  proyecto vital no decaiga en una soga. Esto es lo que hace que las experiencias que compartimos sean simplemente únicas, y esto facilita que volvamos siempre con las ganas con las que iniciamos hace más de 7 años.
 
No obstante, a partir de septiembre volvemos a nuestras andanzas y con nuevos proyectos; algunos incluso novedosos para nosotros mismos. Sin embargo, mantenemos la tendencia que hasta ahora hemos llevado a cabo para no perder impulso.

Caminando juntos sabe mejor

0 Comentario