Camino a la experiencia

14:48


Cuando partimos con nuestro proyecto allá en el 2016, enfocamos cada paso en bloques diferentes donde la formación y la praxis debían ser elementos fundamentales de nuestro aprendizaje. En ese instante es cuando de un modo u otro observamos que partíamos de experiencias personales diferentes donde teníamos la gran ventaja de saber dar paso a las decisiones de aquellas personas con las que ibamos a tener el privilegio de compartir algo tan personal como conocer la naturaleza como ellos mismos querían conocerla. Llegar a ese punto exige años y años de experiencia, y aún así requiere constancia y aprender de los errores de uno mismo.

En este camino hemos tenido la gran suerte de conocer gente extraordinaria, y de realizar una formación soberbia con personas de más de 30 años de experiencia que transmite la filosofía con la que siempre hemos actuado. Cierto es que aún debemos avanzar mucho, pero mientras seguimos descubriendo nuestras deficiencias damos paso a nuestras capacidades para que todas las personas, a pesar de sus recursos, tengan la gran posibilidad de disfrutar de la naturaleza.  Y es que mientras una cumbre ilusoria sólo glorifica un nombre, facilitar experiencias de montaña de manera permanente proporciona a toda persona el derecho a disfrutar de algo tan bello como es nuestro entorno natural. Y a todo eso lo llamamos SENTIDO COMÚN.

Ante esto y viendo que lo vivido ha sido algo único para nosotros, creemos importante dar pie a una formación como es el 

CURSO BÁSICO INCLUSIVO DE SENDERISMO, MONTAÑISMO Y OCIO ACTIVO EN EL MEDIO NATURAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA de Proyecto Eidós.


Caminando juntos sabe mejor

0 Comentario