¡Preparados!

13:25



Ya hace unos meses de esta nueva etapa. El objetivo más allá de culminar cualquier montaña imposible, más allá de cualquier obstáculo, es aprender de todo aquello que te ofrece el camino. Y es que en un futuro, queremos ser capaces de prever, de evitar esos obstáculos que siempre están presentes para llegar a nuestro objetivo. Y eso es lo que realmente deseamos.
 
Es cierto que presenta sus limitaciones. Es cierto que no está tan puesto en la materia y que en ciertos aspectos se muestra en el umbral de la iniciación. Pero en vez de retroceder, piensa que es un buen comienzo para plantearse un nuevo gran reto. Para eso están los retos, para que sin divisarte de la realidad puedas compartir sensaciones jamás vividas. Y para ello es importante nutrirse de los colores del camino y de las enseñanzas de cualquier ciego.
 
Ahora, después de 3 entrenamientos, se puede apreciar un grupo más compacto. Un grupo que ha encajado muy bien sus piezas. Ahora si está preparado para partir. Y ahora si que la montaña está en el seno de Iñigo.

Caminando juntos sabe mejor

0 Comentario