La magia está servida

13:56



Un baile, una danza; chovas que van al compás de la naturaleza. El viento se cuela suavemente en cada rincón; acaricia nuestra piel; el sol calienta solamente lo necesario; y el divino silencio se rompe con el susurro de nuestros pasos; la magia está servida. Cuando la conexión entre personas llega a su plenitud no hay fórmulas para descifrar semejante algoritmo. Simplemente… es maravilloso. Pero
cuando a dicho procedimiento le juntamos un contexto único donde la naturaleza facilita todo su esplendor, se llega a un fenómeno excepcional; y es que se llega a la maravilla de la vida; se llega a lo EXTRAORDINARIO. Sin embargo, para llegar a esta plenitud es imprescindible que todas las vías caminen de igual a igual, y más allá de soñar, disfruten del momento en toda su magnificencia. Sólo así se creará algo tan maravilloso como lo que vivimos en Valderejo. 

Partimos de la necesidad del sentido común, la necesidad de que toda montaña esté al alcance de todos. Y no como algo excepcional, sino como algo natural para disfrutar como algo excepcional. Hoy aún queda por caminar, pero hagamos visible ese… SENTIDO COMÚN.

Gracias Naturalistas, Manu y Leire; gracias compañeros Maite e Iñaki; gracias camarada; Javi. Gracias porque habéis dado sentido, habéis llenado de aire lo que se pretende.

Caminando juntos sabe mejor

0 Comentario