Eskerrik asko Miguel Angel!

16:33

Ante la figura industrial del entorno se ocultan rincones que olvidan por instantes el golpeo continuo del acero. La naturaleza se revela con susurros de silencio haciendo que el cantar de los animales de una tregua de sosiego en nuestro interior. Y es que la esencia que presenciaba hace un tiempo el bardo de Urretxu, Iparragirre, aún se oculta entre las montañas próximas a la población.

Hoy, a pesar del frío y algo incluso de nieve, hemos podido cumplir un sueño que parecía toda una fantasía donde el horizonte ha resplandecido como nunca su manto verde creando un ambiente único y extraordinario.


Hoy, hemos inmortalizado la hazaña de un viejo amigo fallecido recientemente. Este difunto camarada es quien culminó con todo el apoyo de su gente esta misma cumbre por primera vez a pesar de sus dificultades.

Hoy mostramos al mundo una vez más que más allá de la discapacidad existe la gran capacidad de soñar. Simplemente tenemos que desear lo (im)-posible.

Por eso hoy queremos agradecer de todo corazón a Miguel Angel por dejarnos uno de los mayores regalos de la vida que es dejarnos caminar junta el en su mismo sueño.

Caminando juntos sabe mejor

0 Comentario